AFF Fiction Portal

Futako: Salvando Kupferdis

By: Shining Force
folder Original - Misc › -Threesomes/Moresomes
Rating: Adult
Chapters: 3
Views: 73
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer:


arrow_back Previous

Capítulo 3: Domingo 3/3

7 h de la mañana 

Despierto renovada, mi amigo alojado en dentro de mi ano se le acabó la batería y dejo de vibrar. Veo el condón que aún se encuentra arropando mi pene, pero puedo ver cómo se llenó de tal forma, que parece del tamaño de un balón de básquet. Me levanto y me llevo mi leche, y la coloco dentro de una jarra, llenándola hasta el borde, y mientras miro mi pc, voy saboreando de a largos tragos mi delicioso semen. 

Me voy deslizando por las redes sociales, y veo que subieron el video de ayer, mientras montaba a Asaru. La mira con excitación, pero para mí decepción, nuestras caras fueron censuradas. Igualmente, todo el acto sexual es visible desde que empezamos a tener sexo anal y hasta que me acerqué a la reja.  
Decido masturbar mi vagina viendo el fílmico. Acabo un poco, ya que quiero bañarme y salir rápido a la calle. 

Son las 8 h. 

Empiezo a caminar y voy al mercado local de la zona, donde las tiendas de alimentos y distintas herramientas y utensilios de cocina, exponen sus productos en la calle. Generalmente, están atendidos por sus dueños, la mayoría mayores, o algún familiar y siempre hay un ambiente de amabilidad. 

Llego a la verdulería, y recibo el saludo de su dueña, Kaori, una ancianita de unos 80 años. Ella sigue trabajando a pesar de su edad, pero presenta una energía envidiable. 

Futako, como estás corazón?” Me dice dulcemente. Ella era amiga de mi fallecida abuela, así que me conoce desde que nací. 

“Hola abuela Kaori.” Se lo digo mostrando una sonrisa. “Yo me encuentro muy bien! ¿Vos cómo estás de ese dolor en la espalda?” Pregunto preocupada. 

“Un poco mejor, linda. Son dolores por la edad. Pero ya me voy a recuperar pronto.” 

“Igual no deberías esforzarte mucho.” 

Futako, no te preocupes, además tengo a mi nieta Sanae que me cuida.” Dice Kaori mostrando una gran sonrisa. 

Seguimos hablando durante unos minutos, y compro varias verduras y frutas. Me despido, y me acerco a la carnicería. 

Es atendido por los dos hijos del dueño, Taro y Jiro. Son dos jóvenes bien musculosos, y siempre me gusta divertirme con ellos. 

Cuando me ven me sonríen y me saludan. Yo les devuelvo el saludo y paso directamente a una habitación donde no se ve desde afuera. A los pocos segundos entra el mayor, Taro, y sin mediar palabra saca su enorme pene y yo me lo engullo de un bocado.  

Se la empiezo a mamar de forma desesperada, el me agarra del pelo y empuja con fuerza para meter su miembro en lo más profundo de mi garganta. Después de uno 2 min, el acaba descargando toda su leche en mi estómago. Es tanta la cantidad, que un poco de su semen se me escapa por mi nariz. 

Saca su pene de mi boca completamente bañado en mi saliva. Yo intento recuperar el aliento, pero al instante entra su hermano e intercambian lugares, Taro vuelve a ir a atender a los clientes.  

Jiro me desnuda, me levanta tomándome de mis nalgas, yo me agarro de sus hombros y me penetra mi vagina. Con cada penetrada, siento como su pene entra más dentro de mi mientras que mi pene rosa entre nuestros estómagos. Empiezo a gemir de placer y a los pocos minutos Jiro acaba dentro mío. Arqueo mi espalda cuando siento su corrida y me vengo con él, también eyaculando por mi pene erecto. Mi leche cae en mi pecho y aún sostenida en el aire por Jiro, me empiezo a lamer el semen de mis tetas. 

Jiro, amablemente me baja y me acerca su pene para que se lo limpie con mi boca, a lo cual accedo gustosamente, en lo que entra Taro con su novia, Risa. Ella al verme se empieza a desvestir, ya está acostumbrada de que pasen estas situaciones, y junto con Taro se acercan para empezar nuestra pequeña orgia. 

Risa se arrodilla y empieza a mamar mi pene mientras masturba a los dos hermanos. Debo decir que mejoro muchísimo su habilidad para chupar pijas. Cuando estamos por acabar, ella acelera su labor y los tres nos venimos en su cara. Ella saborea nuestro semen, y yo me acerco y le doy un beso para robarle la mayor cantidad de leche de su boca. 

Entonces me acuesto en el piso y ella con maestría se mete mi falo erecto en su ano, Taro se acerca apuntando el suyo a su vagina y Jiro a su boca. Entonces comenzamos a penetrarla intentando de hacerlo de forma sincronizada. Su ano me apretaba mi pene que parecía que me quería sacar toda la leche de mis bolas.  

Estuvimos con ese ritmo durante unos 5 min a lo cual Taro y yo acabamos dentro de ella en su vagina y en su ano y Jiro saca a último momento su pija de su boca y mete bruscamente en mi boca y acaba. Luego nos vamos separando lentamente y Risa me muestra sus agujeros abiertos chorreando de leche, a lo que yo me dispongo a limpiarlos lamiendo lo más profundo que podía. Ella acaba nuevamente. 

A lo que les digo 

"Eso fue delicioso" Saboreando las últimas gotitas de semen 

"Ahora te toca a ti" Dijo Taro. 

Al decir eso, Taro se acuesta en el piso con su pene erecto, yo me acerco y meto su pene dentro de mi coño, mientras Jiro se coloca detrás mío y penetra violentamente mi culo. Risa, se coloca delante mío dándome la espalda y acerca mi pene a su ano, y mientras me dan una doble penetración, la tomo de la cintura empiezo a penetrarla analmente. Jiro mientras movía sus caderas me masajea mis tetas, pellizcando mis pezones. Yo grito de placer al igual que Risa, ya que Taro empieza a chupar de los pezones de ella. Hacía mucho que no tenía estimulados todo mi cuerpo al mismo tiempo. 

Disfruto de la sensación gritando de placer aún más fuerte cuando los dos chicos comienzan a penetrarme más rápida y violentamente, y cuando acaban dentro mío, yo también acabo dejando bañado el ano de Risa por mi leche.  

Pasan unos minutos, mientras recuperamos el aliento, y todos se visten para continuar con su día. 

"Gracias por pasarte, Futako" Me dice dulcemente Risa." Sabes que podés venir cuando quieras" 

"Yo debería agradecerles a ustedes, por este hermoso momento que pasamos"  

Entonces les doy un beso apasionado a cada uno y me despido. Antes de irme, Taro se acerca con una bolsa, y me regala algo de carne. Se lo agradezco y me dispongo a seguir mi camino. 

  


Son las 11 h 

  


Voy de camino a mi casa y dejo las compras en el refrigerador. 

Esta vez, como aún son días de calor, decido tomar mi traje enterizo de baño y voy para la pileta pública. 

Cuando estoy ahí, veo que está bastante concurrida. Algunas familias, pero la mayoría son personas que se encuentran solas. 

A lo lejos veo a tres caras conocidas. Son los niños que vi en el baño publico hace dos días. 

Me acerco a ellos y los saludo 

“Pero mira a quienes tenemos aquí?” 

Los niños se sorprenden de verme, e inmediatamente me abrazan. La verdad no me esperaba eso. 

“Señorita Futako!” Gritaron mientras me abrazaban.  

“Vaya, parece que me extrañaron.” Les digo mientras acarició sus cabezas. “Me alegra verlos aquí.” 

“Les parece si nos divertimos un poco en la pileta?” A lo que los niños me asienten enérgicamente. 

Voy al cambiador, y me pongo el traje enterizo, el cual está super ajustado y deja al descubierto mis nalgas y es visible mi protuberancia delantera.  

Al salir, estaban los niños expectantes a que vuelva, a lo que les pregunto: 

“¿Cómo me veo? ¿Me queda bien este traje de baño?” Mostrando mis curvas 

Los niños se me quedan mirando ensimismados.  

“Te queda muy bien.” Me dice Takeru, el mayor. 

“Me alegro. Bueno, vamos a meternos al agua, pero primero necesito que me pongan el protector solar.” 

A lo que me recuesto boca abajo al costado de la pileta, y les alcanzo el protector a los niños. 

Entonces torpemente empiezan a restregarme la crema en mi cuerpo. Empiezan por mis piernas y mi espalda, esquivando mi trasero. Entonces guio sus manitas para que también lo pongan ahí. 

Cuando terminan, me doy vuelta. Se puede ver fácilmente el bulto de mi pene en el traje. Así que ahí empiezan a ponerme en las partes que faltan y al final en mis pechos. Eso hizo que mis pezones se pararan y sean visibles a simple vista. 

Entonces al terminar, fuimos todas a la pileta. La verdad es que los niños no se me despegaban, y empezaban a manosearme todo mi cuerpo. El más osado era Rito, que me refregaba su entrepierna contra mi piel. Así que para que no nos detectaran, los fui guiando para un lugar más tranquilo. 

Me siento en una parte donde la profundidad era como para que queden mis tetas flotando en el agua y los niños se quedan parados alrededor mío. Bajo el agua, meto mi mano dentro del traje de baño de Rito y de Takeru, y empiezo a masturbar sus penes, los cuales ya estaban bien paraditos. Taichi mientras tanto se queda masajeando mis tetas. Seguimos así hasta que Rito y Takeru acaban, entonces sigo con Taichi, el acaba rápidamente.  

“Les gusto?” Les digo dulcemente 

“Si! ¡Pero queremos más!” Respondieron con mucha energía. 

“De acuerdo, pero vamos a un lugar más privado.” 

Me llevo a los niños a las duchas de hombres. Entramos a una y cierro la puerta. 

Abro la ducha para, entonces me desnudo. Ya estaba con mi pene totalmente erecto. Desnudo a los niños y empiezo a limpiarles sus penes con mi boca, hasta que estos estaban totalmente tiesos 

Me acuesto boca arriba, y levanto mis piernas para dejar mi entrepierna visible a los niños, levanto mis bolas para que vean mi vagina. Ellos se acercan lo suficiente para que pueda sentir sus alientos. Eso me estremece.  

“¿Quién quiere ser el primero en meterme su pene?” 

Entonces Rito se adelantó, entonces guiándolo, metió su pene dentro mío. Él se quedó quieto, intentando entender la lluvia de sensaciones que estaba experimentando. A esa situación le digo: 

“Tranquilo corazón, muévete cuando estés listo. Y ustedes si quieren acérquense 

Takeru se me acerco lo suficiente para que le empiece a mamar su pene y a Taichi lo masturbaba con mi mano derecha. Entonces Rito, empieza a moverse metiendo torpemente su falo. Mi pene erecto se comienza a balancear con cada embestida. Takeru acaba en mi boca, y voy tragando su rico semen. Veo que Taichi también va a acabar, así que empiezo a chuparlo hasta que también acaba, pero aún no hay semen. Luego Rito se está por venir, pero al sentir eso, saca su pene y acaba afuera. Los tres se quedan respirando fuertemente, intentando recuperar el aliento.  

El primero en recuperarse es Takeru, así que se acerca a mi entrada y me empieza a coger. Sus embestidas son más potentes que las de Rito. Al sentir más placer, agarró mi pene y empiezo a masturbarme fuertemente. A los pocos segundos, Takeru acaba dentro de mí. Yo continuo pajeandome, y le toca el turno a Taichi. Entonces con mi mano libre, abro mi abertura anal, y le indico que me la meta ahí. El pequeño me obedece y me penetra. El pequeño no pasa más de 10 segundo y se viene. No lo puedo criticar, así que le digo que hizo un excelente trabajo. Igualmente, aún no me había venido, así que tomo el pote de bloqueador solar y me lo meto en mi coño, y mientras lo saco y lo meto, me voy masturbando mi pene. Tras unos minutos, exploto de placer, y acabo, dejando salir mi semen. Los niños me miran asombrados. Entonces se me fueron acercando de a poco y los fui besando en sus pequeñas boquitas. Luego les limpio sus penes con mi boca. Abrazados, tomo mi celular, y nos sacamos una foto conmemorativa. 

“Espero que les haya gustado” Les digo. “A  me encantó” 

Ellos me abrazan más fuerte y Rito me dice: 

“Fue super. ¿Lo vamos a volver a hacer? 

A lo que les digo que . 

Entonces nos vestimos y salimos de la ducha. 

Nos despedimos, y les prometo a los niños que nos veremos pronto. 

Me seco y me pongo mi ropa de calle, y empiezo a caminar a mi casa. 

 


Son las 14 h 

 


Al llegar a mi casa, me acuerdo de que no almorcé. Me dispongo a preparar la comida, mientras prendo la tv para ver si hay algo interesante.  

En el noticiero hablan del problema de la baja natalidad, lo cual no es ninguna novedad. 

Luego de un rato, me aburro, así que apago la tv. 

Veo el reloj y eran las 16 h. 

Decido salir a correr un poco. Me visto con un top y una calza ajustada.  

Voy al parque más cercano, troto durante una hora.  

Decido ir al baño, y al salir, se me ocurre ir un poco más osada. Así que hago un doblez al top y a la calza, para que se vea la parte de abajo de mis pechos, y la entrada de mi culo. 

Voy caminando en el parque así, para que me vean. Eso me excita, y mi pene empieza a despertar y se va formando una carpa en la calza. Una chica que parecía de secundaria me ve y queda sorprendida por mi aspecto. Me ve con pudor, pero curiosa. Hago unos estiramientos cerca de ella, para que pueda observarme.  

En un momento, veo que solo estamos nosotras dos. Así que saco mi falo erecto al aire libre, como si tuviera calor, y me levanto aún más el top para que mis pezones sean visibles. La chica, aún más impactada no puede sacar la mirada de mi cuerpo.  

Comienzo por toquetearme, primero mis pezones, y luego la punta de mi falo. Veo que no deja de mira mi pene. Así que la miro y le sonrío, mientras meneo mi pene de un lado a otro. 

Como si estuviera hipnotizada, se acerca dónde estaba sentada. Yo empiezo a subir y bajar mi mano en mi pene mientras ella me observa. Le acerco mi pene para que pueda palparlo con su mano, y ella tímidamente lo toca. Ante el contacto, siento un pequeño estremecimiento, y contengo mi gemido. Miro nuevamente por si no había nadie, y me desnudo ante la joven, solo me quedo con mis zapatillas para correr. 

Hago que me masturbe, mientras yo me meto mis dedos dentro de mi coño. Primero lo hace con una mano, pero luego aumenta el ritmo y lo hace con las dos. Cada vez más fuerte.  

Ante mis gemidos, sin que se lo pida, ella engulle mi pene, y comienza a mamármela hábilmente. 

En unos segundos acabo dentro de su boca. Ella tose por el líquido blanco de mis testículos 

Era mucho riesgo de seguir ahí, así que llevo a mi compañera a un lugar más oscuro entre los árboles. Mientras ella me chupa las tetas, le saco su falda y su panty. A lo que ella me dice 

“Soy virgen.” Con miedo a mi pene enorme. 

“Pero podemos disfrutar de otra forma” Le respondo 

Entonces, acerco mi coño con el suyo, y comencé a frotar mi clítoris con el suyo. 

Hicimos la tijera durante varios minutos, ella no dejo de mirar mi falo totalmente erecto durante el tribadismo. A lo que luego, toma mi pene con su mano, y lo comienza a masturbar rítmicamente junto con nuestro frotamiento. 

Cuando voy a acabar, me tiro sobre y ella y sin dejar de frotarnos, aumento el ritmo hasta que llegamos al clímax. Ambas acabamos, yo tuve un squirt potente. Aun agitada, me separo de mi compañera y le digo que me siga masturbando. Ella continua, hasta que acabo tirando mis chorros de semen al aire dejándolos regados en el césped del parque. 

Al terminar, ella se queda apoyada su cabeza en mi hombro, intentando recuperar el aliento. 

Al instante, se levanta y se viste rápidamente, y con la cara toda roja se intenta ir del lugar de nuestro acto sexual. 

Antes que se vaya, le digo: 

“El domingo suelo venir a trotar en este parque. Espero que nos veamos de nuevo.” 

La joven se detiene, y sin mirarme, asiente con la cabeza y se va. 

La veo irse. Entonces me visto nuevamente. Y continuo mi rutina de ejercicio un rato más 

Son las 19 h 

Decido ir a comprar algo de comer rápido en la tienda de conveniencia.  

Voy eligiendo los productos que voy a comprar, me acerco a la caja para que me cobre. 

Al finalizar, vuelvo a mi casa y después de comer, comienzo a trasmitir para mis fanáticos. 

Primero los saludo, y les comento mis aventuras de estos días que no trasmití. 

Decido desvestirme ante mis espectadores. Primero dejo ver mis grandes pechos, y luego mi pene erecto y mi vagina. 

Rápidamente, traigo mi doble consolador mecánico, lo embadurno con lubricante, y poniéndome en posición de perrito, introduzco los dildos en mis agujeros. 

Prendo la máquina, y comienzan a penetrarme lentamente, tengo varias cámaras, para que puedan ver desde distintos ángulos todo mi espectáculo. Entonces acerco mi masturbador y me lo pongo en mi pene, lo prendo y comienza a vibrar estimulando mi glande.  

Cada vez que veo la pantalla, veo que me mira más gente, eso me excita aún más, por lo que decido aumentar la velocidad de los dildos. Mis gemidos empiezan a escapar de mi garganta, necesito más estimulación, así que pongo la máxima velocidad de todos mis aparatos, lo que hace que largue gritos de placer, entonces acabó violentamente, mi cuerpo pierde fuerza y caigo en la cama con la cola levantada y los dildos en mis orificios y el masturbador en mi pene aún prendidos, penetrándome aún con violencia. Estoy así durante unos minutos más, y acabo nuevamente.  

Al terminar, me reincorporo, y les saludo agitada a mis hermosos espectadores.  

Dejo que vean mis sexos en la cámara, y me despido con un beso. 

Son las 22 h 

Me baño y decido irme a dormir, ya que mañana tengo que empezar con mi nuevo trabajo. 

Con una sonrisa, me acuesto, ansiosa por tener nuevas aventuras sexuales. 

arrow_back Previous

Age Verification Required

This website contains adult content. You must be 18 years or older to access this site.

Are you 18 years of age or older?